Entrevista con Starx en Wasteland México, 2017

Starx es un DJ y productor mexicano con una larga trayectoria musical. Sus inicios en el Psychedelic Trance le han permitido conocer uno de los muchos estilos de la electrónica , logrando fusionar estos sonidos con el Hardstyle.

Con nuevos proyectos por delante, tuvimos la oportunidad de que nos contará sobre ellos en una entrevista después de su presentación en la primera edición de Wasteland México.

¿Cómo te fue en tu presentación?
Me sentí muy bien la verdad, me siento muy agradecido con mi público mexicano, se siente bien estar de vuelta al país donde nací y poder generar este género que creé, es una combinación de psytrance y hardstyle y me da mucho gusto que me den la oportunidad de presentar algo tan diferente.

¿Cómo surgió la idea de combinar el Hardstyle con el Psytrance?
Surgió por que hace diez años, yo me dedicaba al psytrance, me llamaba Beat Controllers. Hace 2 años empecé una disquera con mi amigo Junkie Kid, él me introdujo al Hardstyle y se me ocurrió la idea de combinar estos dos géneros, combinar mis mundos.

¿Cómo es la relación de trabajo con Junkie Kid?
La verdad nos llevamos muy bien, tenemos la disquera Harsh Records, él vive en Los Angeles, yo vivo en Miami, estamos muy bien. Estamos prácticamente en busca de nuevos talentos, productores, gente que traiga nuestro mismo estilo. Ahora estoy colaborando otra vez para el nuevo álbum de Junkie Kid.

¿Cuáles son tus planes antes que termine el 2017?
Mis planes son muy grandes y estoy agradecido por la oportunidad, voy a tocar el 28 de diciembre en San Francisco y el 29 de diciembre en Hollywood en Avalon.

El Hard ha tenido un impulso estos últimos años ¿ a qué crees que se deba?
Mi teoría es de como veíamos el futuro hace diez años, la música se veía que iba a ser rápida, veíamos peleas en cajas como es la UFC, cosas que pensamos que solo pasaban en las películas. Ahora los tiempos son difíciles y tenemos que sacar esa energía y el Hard nos lo permite.

Si pudieras colaborar con cualquier DJ de Hardstyle ¿con quién sería y por qué?
Headhunterz, porque me inspira mucho su trabajo, su proyecto, me identifico mucho con el porque nuestra música tiene mensajes motivacionales. La idea es que la gente esté en un set y se olvide de sus problemas y que lo disfrute.

  • Kenny González

    Ravergirl, disneylover, dancer, comunicóloga, viajera, amante del hardstyle y dubstep

También te puede interesar

Entrevista con Skazi, 2015

El dúo israelí Skazi, estuvo recientemente por tierras mexicanas presentándose en uno de los ...

Entrevista con Jay Hardway en Daydream México, 2016

Entrevista por: Nancy Santander y Nathaly Terán A la edad de 25 años, Jobke ...

Entrevista con Martin Garrix en Monterrey, 2013

El pasado 28 de noviembre del 2013 gracias a Alive Entertainment tuvimos la oportunidad de recibir ...