Entrevista con Orjan Nilsen en Ultra Music Festival México 2017

Orjan Nilsen es un DJ y productor de música trance con más de una década dentro de la industria musical, obteniendo nominaciones a mejor artista de música electrónica.

Nilsen se ha posicionado como uno de los productores favoritos de Armada Music, disquera del legendario Armin van Buuren.

Durante su visita a la primera edición de Ultra México tuvimos la oportunidad de entrevista al noruego, te dejamos con lo que nos contó:

1. Sabemos que estuviste de gira en China en el verano, ¿qué diferencias puedes percibir entre el público asiático y el mexicano?

Si puedo notar varias diferencias, empezando con que creo que en México la música dance es más popular que en China y  por lo tanto están más educados en la escena, ambos públicos son buenos pero los mexicanos son más locos y entregados.

2. Cuéntanos ¿cómo fue la experiencia de tomar el radio show de “A State Of Trance”?

La verdad estaba muy nervioso porque como saben es el radio show de Armin, pero fue muy divertido, amé la experiencia, si me preguntan si lo haría de nuevo la respuesta siempre sería si.

3. Describe al público mexicano usando solamente tres palabras.

Pasional, energético e increíble.

4. ¿cuáles son tus cosas favoritas de nosotros los mexicanos como público?

Para ser honesto, amo que son demasiado apasionados, cada que toco una canción ustedes la aman y puedo sentir esa pasión, es hermoso porque me hace dar un mejor set.

5. Para concluir, ¿qué planes tiene Orjan Nilsen en lo que resta del año?

Tengo planeado lanzar mi tercer álbum de estudio, ahora mismo me encuentro trabajando mucho en eso, aún me quedan varias canciones por lanzar en lo que resta del año y seguiré de gira por todo el mundo por supuesto.

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

También te puede interesar

Entrevista con EDX en Miami Music Week, 2017

Maurizio Colella conocido por su nombre artístico “EDX” es un DJ y productor suizo orientado ...

Entrevista con Martin Garrix en Monterrey, 2013

El pasado 28 de noviembre del 2013 gracias a Alive Entertainment tuvimos la oportunidad de recibir ...

Entrevista con Firebeatz en Daydream México, 2016

Entrevista por: Nathaly Terán y Nancy Santander Traducción: Kenny González  El dúo holandés Firebeatz ...