• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Entrevista con Mike Cervello en Daydream México, 2016

Entrevista: Nathaly Terán y Nancy Santander

Traducción: Kenny González

Mike Cervello es un DJ integrante de ‘The Barong Family’, quien estuvo presente en Daydream México junto con otros de sus compañeros que vinieron representando su importante disquera. 

Con un set increíble lleno de Hardstyle, Mike Cervello logró complacer al publico mexicano. Descubre qué fue lo que el DJ nos contó en la entrevista que le hicimos después de su show.

¿Cómo te sientes de formar parte de la primera edición de Daydream México?

Particularmente conozco Daydream de Bélgica, porqué toque ahí el año pasado. Me siento muy orgullo de que se hiciera en México este año, creo que es buen momento de que se hiciera aquí, los fans son maravillosos. Creo que lo mejor que hizo Daydream fue hacer un festival en este lugar y me siento muy afortunado de formar parte él.

¿Qué es lo que más te gusta de México?

Esta es mi primera vez en México, justo acabo de llegar ayer así que no he visto mucho. Pero me gustaron las quesadillas, comí quesadillas, pero al igual me gustan las  personas, son muy apasionados y eso es increíble.

¿Cuál es la mejor y la peor parte de ser DJ?

La mejor es poder viajar a muchas partes del mundo, conocer diferentes culturas, América, Europa, Asia con diferentes tipos de personas que tienen muchas diferencias para a la vez bastante en común. Me siento muy feliz de tener esta oportunidad de poder viajar. La peor es que tienes que tomar muchas precauciones porque no duermes tanto y es más estrés. Es importante que un DJ cuide de si mismo, haciendo ejercicio, comiendo saludable. Lamentablemente yo no lo hago, lo debería pero no puedo. Lo más importante es solo disfrutar lo que estás haciendo.

¿Cuáles son tus planes para el siguiente año?

De hecho tengo muchos planes, estoy trabajando para un nuevo EP para ‘The Barong Family’, tengo algunas colaboraciones, un par de remixes, no puedo contar más ahora pero el 2017 será muy bueno.

 Aftermovie Daydream México 2016 (MDM electro)

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

También te puede interesar

Entrevista con Steve Aoki en WDM Radio Awards, 2017

En la primera edición de los WDM Radio Awards tuvimos la oportunidad de entrevistar ...

Entrevista con Andrew Rayel en Ultra Miami, 2017

Entrevista por: Nathaly Terán Traducción/Redacción por: Eduardo De La Cruz Ultra Music Festival y ...

Entrevista con Zaa en Ultra México 2017

Durante la primera edición de Ultra México, tuvimos la oportunidad de platicar con Zaa ...