Entrevista con Cosmic Gate en Ultra Music Festival México 2017

Después de hacer vibrar el escenario Ultra Worldwide con su melódico trance en UMF México tuvimos la oportunidad de entrevistar al dúo alemán Cosmic Gate.
Desde hace casi una década los chicos de Cosmic Gate se han posicionado como grandes referentes de la escena trance, siendo de los artistas favoritos en la industria.

Nic y Stefan nos contaron acerca de sus experiencias en lo que va del año y sus nuevos proyectos, te dejamos con la entrevista:

  1. ¿Cómo se sintieron de formar parte de la primera edición de UMF en México?

Fue absolutamente asombroso, amamos tocar en Ultra Miami, tenemos varios años haciéndolo y no puedo creer que sea la primera vez aquí, estamos muy felices de ser parte de esto con este público tan loco e increíble.

2. ¿Cómo sintieron la energía del público mexicano?

Es un público muy diferente, la gente aquí es muy entusiasta realmente disfrutan la música, a pesar de que estaba lloviendo hoy la gente seguía con la misma energía, la fiesta estaba como si el sol estuviera todo el día.

Siento que los mexicanos le dan una lección a todos los DJ´s que tocan aquí acerca de lo que realmente es la energía, nos sentimos muy felices de poder ser parte de esto.

3. ¿Qué nos pueden contar acerca de su nuevo álbum “Materia Chapter Two“?

¿Qué te podemos decir? Hacer un álbum siempre es un viaje y nunca sabes hacía donde te va a llevar ese viaje, vas al estudio, comienzas a hacer los primeros tracks, para hacer este álbum tomamos inspiración de todos nuestros viajes, quizá es el mejor álbum de Cosmic Gate y es el que más ha sido apoyado por nuestros fans en todos estos años. “Materia” simplemente es Cosmic Gate.

4. ¿Cómo fue su experiencia en Tomorrowland? Hemos visto su presentación y fue increíble. ¿cómo se sintieron?

Es como casi todo lo que hacemos juntos, sales y no sabes lo que puede pasar, cuando vas a festivales como Ultra o Tomorrowland esperas algo pero como esta noche, la realidad supera a las expectativas, el público estuvo fantástico, con una muy buena vibra, combinando escenario, público y nuestro set todo fue increíble, el escenario fue una de las cosas más especiales, con todas las luces, nos hacía sentir como si estuvieras en una burbuja, si lo ves te vuelves parte de eso y no importa nada lo demás. Muchas veces cuando estás en el escenario y vez todas las luces, la pirotecnia y los efectos te sorprendes, pero Tomorrowland es otro nivel, cada perspectiva es increíble.

5. ¿ Cuál es su festival favorito y por qué?

Ultra México definitivamente está en nuestro top 3, justamente de eso estábamos hablando cuando veníamos para acá, que quizá no es el mejor pero si uno de los mejores, quizá no por la producción pero si por el público, sé que mucha gente debe decir eso, pero para nosotros es verdad.

 

 

 

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

También te puede interesar

Entrevista con Simon Patterson en Beyond Wonderland, 2017

El DJ y productor irlandés con una gran trayectoria en el Trance, Simon Patterson ha pisado ...

Entrevista con Berg, Dreamstate México 2017

Entrevista: Nancy Santander Berg es un DJ y productor de Israel dedicado a crear ...

Entrevista con Chris Schweizer, Dreamstate México 2017

Entrevista por: Kenny González Redacción: Óscar Delgado Chris Schweizer es un DJ de 25 ...