• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

EN LA MIRA: DJ’s alerta para 2018

Se nos va el 2017 y con él, excelentes tracks y sobretodo nuevos DJ’s que se presentaron, pero, ¿qué nos espera para este 2018?. En MDM Electro nos dimos a la tarea de buscar los DJ’s que no debes quitarle el ojo de encima. 

León Lour

El DJ y productor londinense, se encuentra actualmente trabajando para el sello Armada Deep con tracks más encaminados al High Energy y Dance, preparando nuevo material para el próximo año.

Bruno Martini

Joven, Brasileño y con muchísimo talento, se ha estado posicionando fuertemente en este año al convertirse en el primer artista Brasileño en lograr firmar un acuerdo mundial con el prestigioso sello Universal Music.

Gryffin

Desde Nueva York, se viene ganando un lugar en la escena electrónica al ser reconocido por remixes que ha hecho a tracks como “Talking Body” de Tove Lo,  “Animals” de Maroon 5 o “Desire” de Years & Years, muy pronto lo veremos con nuevos tracks.

Dropout

De las adquisiciones más jóvenes del sello Armada Trance llegan los talentosos DJ’s y productores de este trío, han tenido grandes éxitos como “Slowly”  además de ser apoyados por artistas como Oliver Heldens y Pete Tong, para 2018 planean dar un giro a su beat.

ANG                                                                                                                               

Dúo de mexicanos conformado por Arturo Kahan y Gabriel Haber, han hecho que el 2017 tenga un sonido progresivo, ya que sus tracks sonaron en festivales como Ultra Miami, Tomorrowland y EDC Las Vegas, esperemos este año verlos en algún festival en nuestro país.

Lucas and Steve

El dúo de house firmado en 2014 por el sello Spinnin’ Records han logrado lanzar varios tracks con el sub sello Spinnin’ Deep, además contar con el apoyo de Sam Feldt, se posicionaron en la lista de Billboard los Mejores 40 y ser parte de esta edición de Tomorrowland.

Mike Williams

Desde Holanda y siendo uno de los más jóvenes con apenas 21 años, ha tenido una vida influenciada por la música, en este año se logró colar a la lista de DJ Mag en el lugar 60,  actualmente se encuentra creando tracks para Spinnin’ Records y Musical Freedom.

Kaaze

Mick Kastenholt, mejor conocido como Kaaze es DJ y escritor de canciones, proveniente de Suecia, el cual ha sido apoyado principalmente por Tiësto, además de haber abierto varios de sus conciertos está en la pelea por tener su primera residencia en uno de los antros más codiciados en Las Vegas, Hakkasan.

Camelphat

Conformado por Dave Whelan y Mike Di Scala, han dominado la escena dance durante este año, logrando tener 3 tracks como número uno en Beatport y siendo nominados a un Grammy, se espera que el 2018 tengan un año aún más productivo.

 

  • Farid Gamboa

    Abogado, fotógrafo, músico, especialista en aprender cosas nuevas.

También te puede interesar

¡Coone y Wildstylez estrenan track!

El Hardstyle es un subgénero que está rompiendo la escena de música electrónica, su ...

Zedd con Alessia Cara y Liam Payne en vivo

Good Morning America es el show estadounidense matutino más importante hoy en día. El ...

Las mejores canciones del 2017 por MDM Electro

Último mes del año y estamos cada vez más cerca de terminar el 2017, ...