Dos de los festivales más importantes del mundo se unen

Siempre hemos considerado que cualquier colaboración es buena, ya que esta por si sola une los esfuerzos para lograr algo extraordinario. Es decir, el tener algún tipo de colaboración supone que las habilidades, talentos, actitudes, aptitudes, y de más, nos darán un resultado único donde veremos plasmado todo este conjunto de elementos. Ahora bien, al hablar de colaboración no nos estamos refiriendo exclusivamente a la colaboración musical entre dos artistas, y vaya que este no es el caso.

El tema central ahora es la colaboración que han decidido emprender dos de los festivales más importantes del mundo en la escena electrónica. Así es, Awakenings y Time Warp, dos festivales dedicados a la escena underground nos han soltado la noticia bomba de un nuevo proyecto llamado Connect, con el cual realmente tenemos puestas las expectativas muy en lo alto, y es que lo que menos pueden ofrecernos es una experiencia única, que resalte en todo el mundo. Connect se llevará a cabo en Messe Düsseldorf, Alemania, el 13 de octubre de 2018.

Un evento donde seguramente tendremos la oportunidad de apreciar une line up gigantesco, lleno de baile y una producción espectacular resultado de esta nueva colaboración entre Timewarp y Awakenings.

¡Mantente al tanto de todo lo que pueda resultar alrededor de Connect!

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

Lo que viviremos en EDC Orlando 2017

En 2013  Insominiac decidió explorar nuevos horizontes en el país que vio nacer su ...

KSHMR tendrá su propio sello discográfico

Claro está que dentro de la escena electrónica podemos ver el gran nacimiento de ...

10 datos curiosos de Daydream Festival

Estamos a pocas semanas de vivir la segunda edición de Daydream Festival México, un ...