• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

DJ’s que no te puedes perder en Pa’l Norte

Como sabemos, estamos más cerca de vivir un grandioso festival con identidad propia dentro del norte del país, nada más y nada menos que Pa’l Norte. Este festival reúne año con año a miles de personas de todo México y otros países que se dan cita en el Parque Fundidora de Monterrey, con el único propósito de disfrutar el acontecimiento musical más importante de nivel internacional realizado en Monterrey.

Y como es de esperarse, contaremos con la presencia de DJ’s de talla mundial para hacer vibrar a todos los fans de la escena de EDM.

Viernes

Cheat Codes: El trío americano tiene ya un rato en la escena, son los autores del track “Sex” y de su más reciente hit “No Promises” de lado con nada más y nada menos que de Demi Lovato. Así que estos DJ’s “radio-friendly” definitivamente merecen tu tiempo durante su presentación.

Gryffin: Este DJ americano saltó a la fama gracias a sus remixes de tracks de Maroon 5, Tove Lo, Years & Years y muchos más, no cabe duda que ha empezado a ganarse un respeto fuerte dentro de la escena y más ahora con su track sensación de 2017 junto a Illenium y Daya “Feel Good”.

Ghetto Kids: Hora de lo nacional, pues vaya que en Pa’l Norte tenía que haber quien nos representara en música electrónica y miren quien fue a ser, esta banda conformada por dos DJ’s y un baterista te promete pasar un set más allá de coqueto y enérgico, esperemos que pongan el nombre de la escena en alto, porque hay con qué.

Sábado

Justice: Si bien podemos concluir que estos chicos no son EDM, vaya que entran en la industria de la música electrónica, pues hace unos ayeres vinieron a revitalizar ese tramo de escena que estaba perdiéndose inyectándole frescura y un buen show, que no te puedes perder. El espectáculo es verdaderamente imperdible.

Don Diablo: No cabe duda que este DJ ama México, pues concentra gran número de presentaciones al año en tierras aztecas, pero no cabe duda que el público mexicano también lo ama y si no lo has visto tienes que ir a checar su set para tu también empieces una afición con sus presentaciones en vivo.

Jillionare: Parte fundamental de Major Lazer, este hombre de Trinidad y Tobago también se desempeña como DJ en solitario y vaya que tiene un estilo muy único de tocar tras las tornamesas. Para que lo ubiques mejor es el afro del grupo, sus ritmos caribeños y el calor regio, te transportarán en automático al paraíso.

Lujavo: También para cerrar el segundo día, no te puedes perder a un regio tocar en tierras regias, pues este chico es uno de los que ha puesto el nombre de México muy en alto con otros productores de talla mundial, así que no te puedes perder a un artista con un futuro y proyección de alto nivel.

¿Qué les parece? Esas son las recomendaciones que les dejamos si van a asistir a este gran festival de música, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para que estén enterados de todas las noticias de la escena, esperemos que el león de Pa’l Norte haga eco en todo el país.

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Martin Garrix y Carl Cox juntos en documental

La popularidad de la música electrónica se ha encargado de acaparar distintos países, millones ...

El primer festival prohibido para hombres

El festival de música más grande de Suecia ha sido cancelado el próximo año ...

DJ Snake crea un track despidiendo al verano

El DJ y productor francés, nominado al Grammy, DJ Snake, estrenó ayer (23 de octubre) una ...