• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

DJ’s mexicanos que nos representaron en el mundo este 2017

La música electrónica en México se consolidó este año como ningún otro. Un sinfín de experiencias personales y laborales me hacen asegurar que 2017 ha traído muchos cambios y avances en este increíble género musical.

Lanzamientos de tracks, nuevos productores y DJ’s lograron que nuevos festivales llegaran a México y muchos más se mantuvieran. Durante este año, la lista de los DJ’s nacionales que conocemos se consolidó, e incluso su música fue escuchada en otras partes del mundo, otros más se sumaron y confirmaron la pasión y talento que hay en México por la música.

Desde mi punto de vista, y basándome en lo que lograron este año musicalmente hablando y por poner en alto el nombre de México, estos son los DJ’s mexicanos que nos representaron en 2017:

Tom & Collins
Presentaciones dentro y fuera del país en los mejores festivales del mundo, un estilo musical cada vez más sólido, colaboraciones con grandes artistas, lanzamientos de nuevos tracks y su más reciente EP ‘A different kind of High’ y en general, la productividad de este dúo de talentosos mexicanos los convierten en nuestros dignos representantes de la música electrónica en el mundo durante este año.

Jessica Audiffred
Ser la única mujer DJ en Latinoamérica que toca un género en el que la mayoría son hombres, una larga trayectoria musical, tener su propio sello discográfico y consolidarse como la reina del Bass, además de adueñarse de los mainstage en los mejores festivales de México, mantiene a Jessica Audiffred como una gran pieza dentro la música electrónica.

Mariana Bo
Imposible dejar fuera a esta talentosa DJ amante de la música, quien ya forma parte de la polémica lista de DJ Mag, un puesto con el que logra posicionarse a nivel mundial y la convierte en la primer mexicana en entrar a ésta, además de haber logrado lanzar un nuevo track en Armada. Giras y presentaciones en diferentes países ha logrado que la música de Mariana Bo este siendo escuchada por miles de personas.

Zaa
Pocos DJ’s se mantienen vigentes con el paso del tiempo, Zaa sigue siendo la excepción, con una gran trayectoria, presencia en diversos países y festivales, como su  participación en Ultra este año,  este DJ y productor amante del Trance sigue exponiendo el talento mexicano en todo el mundo.

Lemarroy
El primer DJ mexicano en firmar con Sony Music, la constancia y el gran talento logró meterlo a las filas de uno de los sellos discográficos más importantes del mundo, presentaciones en grandes festivales, nuevos tracks y su remix ‘Tired‘, canción de Alan Walker ya cuenta con más de 900 mil reproducciones.

Broz Rodriguez
La constancia, el trabajo, el conocimiento en un sinfín de áreas y el amor por la música hacen que este talentoso DJ ponga en alto el nombre de México, pues su talento en la  producción lo llevó a formar parte de la disquera de Rehab, Broz Rodriguez es pieza clave para la escena nacional.

Boombox Cartel
No podía dejar a un lado a este dúo de mexicanos que han rebasado fronteras, su música es escuchada en diferentes lugares, tienen miles de fans y han formado parte de los mejores festivales alrededor del mundo. Grandes exponentes de la música electronica orgullosamente mexicanos.

Guetto Kids
La revelación del año es para estos tres jóvenes y talentosos DJ’s, hasta hace poco miles de personas desconocían su musica, y un hit como lo es ‘Coqueta’ se expandió en todo el país y logró llegar hasta USA, siendo nominados para un Grammy compitiendo con artistas que llevan años en la industria musical. Muestra que la constancia y el talento logran grandes cosas.

Un año en el que todos estos y muchos más DJ’s orgullosamente mexicanos aportaron increíble música. El apoyo es primordial entre nosotros como medios y entre ellos como DJ’s, no dudo que la escena trascienda a escalas mucho más grandes.

DJ’s mexicanos, gracias por dejar el alma en el escenario. ¡Nos vemos en 2018!

  • Nancy Santander

    Comunicóloga, amante del EDM y la danza. De México para el mundo. Orgullosamente UNAM.

También te puede interesar

Skrillex estrenará pronto su remix de “Humble”

Skrillex está por lanzar su remix más sucio, poderoso y loco hasta ahora. “Humble” ...

¿Dua lipa planea colaboración con Diplo y Flume?

Normalmente cuando un cantante comparte alguna foto con otro músico las especulaciones de una ...