Rihanna y Diplo ¿Juntos en un track?

Rihanna podría estar trabajando con Skrillex, pero con Diplo aparentemente es otra historia…En una entrevista reveladora con GQ éste último no se contuvo sobre muchas cosas, incluyendo sus opiniones desfavorables hacia la escena EDM, sus pensamientos sobre su show en Viceland "What Would Diplo Do?", e incluso describió una vergonzosa cita con Ri-Ri.

Diplo ciertamente no se detuvo, admitiendo que Rihanna dijo una vez, "Esto suena como una canción de reggae en un aeropuerto", al escuchar una de sus canciones. El siguiente fragmento del artículo de GQ Syle "En tour con Diplo en África" ​​cuenta exactamente como pasó:

Entonces, ¿cómo conseguir algo con Rihanna?
Solo la quiero en una canción de Major Lazer. Ella es la artista que no podemos obtener nunca.

Rihanna y el mayor Lazer parecen bien alineados.
Creo que antes de que todo se acabe, estará en una canción nuestra. Ojalá. Pero si no, realmente no me importa. Yo le puse "Lean On". Ella me dijo, "yo no hago música house". Creo que ese día hice el "facepalm" más fuerte de la historia. Otra día tuve una sesión con ella, Future también fue invitado. The Weeknd estaba allí. Metro Boomin estaba allí antes de que alguien supiera quién era. Future le puso como 700 canciones. Eran las cuatro de la mañana. Finalmente, yo estaba como, "Yo, F, me voy a menos que me dejes ponerle una canción". Así que le toqué una canción. Y ella estaba como, "esto suena como una canción de reggae en un aeropuerto. [Risas]". En ese momento dije, "voy ir a suicidarme".

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Avicii lanza su Radio Show

Avicii es uno de los productores más respetados de la industria, creando algunos de ...

10 canciones que marcaron a ZAA

Con más de 10 años de trayectoria, Zaa, es uno de los DJ’s más ...

Skrillex lanza remix de “Humble” en Burning Man

Este año Skrillex regresó con nueva música, su último track “Would You Ever” fue ...