Detrás del MainStage de Daydream 2017 con Kryoman, Rebecca & Fiona y Ghastly

A pesar de que Daydream llegó a nuestro país hace apenas un año, el festival originario de Bélgica ha sabido posicionarse como uno de los mejores festivales de música electrónica en México, tratando de revolucionar el concepto de festival al que estábamos acostumbrados.

La edición de este año contó con el mejor talento internacional y nacional superando las expectativas de todos los asistentes, quienes no dejaron de bailar en ningún momento y de soñar con los ojos abiertos bajo el cielo de Los Fuertes, Puebla.

Tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los DJ’s presentes en el Mainstage y esto nos contaron:

“Fue increíble formar parte de esta edición de Daydream, el público de México es muy loco, nunca dejaron de bailar y cantaban todas las canciones que ponía, disfrutaron de mi presentación tanto como yo, se tomaban de los hombros para bailar… Fue realmente increíble”. – Ghastly 

Lo mejor del hardstyle, techno, trap, dubstep entre otros se hizo presente en cada uno de los escenarios durante los tres días.

“El trap cada día se va haciendo más y más popular, es una mezcla perfecta de sonidos de hip-hop y electrónica, adoro ser un exponente de este género”- Ghastly

Kryoman es un DJ y productor de trap que llegó desde Reino Unido para hacernos bailar con sus mejores mezclas y canciones, Kryoman se ha presentado en los mejores festivales del mundo, así como en el mainstage de Ultra Miami y Daydream México.

“Tocar en festivales tan grandes como Ultra es increíble y hacerlo en el escenario principal es una gran responsabilidad, gente de todo el mundo está ahí, es uno de los mejores festivales pero de verdad mi presentación de hoy en Daydream México no la voy a olvidar jamás”. – Kryoman

El frío en la edición de este año no jugó a nuestro favor, pues las bajas temperaturas se hicieron presentes, pero a pesar de ello la energía de los asistentes fue siempre la misma ya que no dejaron de bailar durante los 3 días.

Si pudiera describir a los mexicanos en tres palabras sin duda serían… Apasionados, energéticos y entregados… Toqué mucha música nueva el día de hoy, tuve muchas sorpresas para ustedes, la pasé increíble. – Kryoman después de presentarse en el escenario principal de Daydream.

Tambien tuvimos la oportunidad de charlar con Rebecca & Fiona, un dúo de DJ’s y productoras originarias de Suecia con casi diez años dentro de la industria electrónica, durante la entrevista las chicas se mostraron muy felices de estar en México y dejaron en claro el amor hacia nuestra cultura, ya que sus cosas favoritas de nuestro país es la comida, el tequila y por supuesto la gente.

“Venir y tocar en México siempre es una gran experiencia, nos encanta la manera en la que nos hacen sentir en este país”. – Rebecca & Fiona

A pesar de que en los últimos años la carrera de las suecas ha ido en ascenso, el camino no ha sido nada fácil.

“La gente no creía en nosotras al principio, decían que por ser mujeres no podíamos ser DJ’s, la industria ha cambiado pero aún resulta difícil que nos tomen en cuenta porque es una industria dominada por hombres”. – Rebecca & Fiona

Gracias Daydream por darnos la oportunidad de vivir tres días que jamás olvidaremos, nos vemos el siguiente año.

 

 

 

 

 

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Entrevista con Emma Hewitt en DJ Fest, 2016

El pasado 26 de Marzo del presente año, tuvimos la oportunidad de entrevistar a ...

Hardwell estrena colaboración con Afrojack

Robbert van de Corput, mejor conocido en el mundo artístico como Hardwell, es un ...

¡Kaskade nos tiene grandes sorpresas!

Resulta bastante llamativo cuando un DJ/productor decide lanzar una serie de shows cuando saca ...