Deadmau5 ataca a Armin van Buuren… Otra vez

El pasado fin de semana, Armin van Buuren decidió trollear a la gente del escenario principal en Tomorrowland 2017. Su troll comenzó cuando él fingió que su set estaba teniendo dificultades técnicas.

Armin van Buuren decidió “probar” el canal izquierdo de audio, el canal derecho, la pirotecnia, las proyecciones en 3D, las luces y los lasers.

Los fans se dieron cuenta de que el set no tenía dificultades técnicas y que Armin van Buuren los estaba trolleando al final.

Deadmau5 rápidamente hizo su aparición en Twitter diciendo que el troll que hizo Armin era “tremendamente estúpido“. Luego, él comparte porque pensaba que el troll era una farsa total. Echa un vistazo a sus tweets abajo:

 

 

 

Y es que no es para menos, ya que deadmau5 hizo exactamente lo mismo en una presentación, con la diferencia que a él le salió muy bien y el público enloqueció, checa lo que hizo Joel:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar

Zedd con el “Echo Tour” en México

Después de un año de grandes presentaciones alrededor de todo el mundo -incluyendo su ...

Calvin Harris es atacado por Liam Gallagher

Liam Gallagher, aquel alocado rockero, ícono del Brit-Rock y ex-líder de la mítica banda ...

Ultra nos trae su recopilación anual para el 2018

Ultra Music acaba de lanzar su compilación anual imperdible Ultra 2018. El lanzamiento digital ...