• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

De Chile para el mundo, DJ WHO? aterriza en EDC México

Rebasando las fronteras llega por primera vez a México DJ Who, un DJ y productor de origen chileno, mezclando sonidos como el progressive y dance.

Claudio saltó a la fama gracias a su canción Good Times, además de haber tocado en festivales como Lollapaloza y posicionarse como uno de los DJ’s latinos ha observar en los próximos años.

DJ WHO tocará en la próxima edición de EDC México, previo a su presentación tuvimos la oportunidad de platicar con él acerca de su último lanzamiento, sus planes para este año y sus expectativas de tan importante festival.

MDM: Chile es una de las capitales de música electrónica en Latinoamérica ¿cómo te sientes de formar parte de este movimiento?

Es súper chévere, la escena en Chile se encuentra atravesando su mejor momento, está cambiando el concepto, es una escena que es fuerte, últimamente los mejores festivales del mundo han puesto sus ojos en Chile y con ello una nueva generación de talento ha surgido.

Después del éxito obtenido con “Good Times”, ¿qué cambios experimentó tu carrera?

Me hizo ver como pueden cambiar las cosas de un momento a otro, como todo puede fluir o buscar también quizá como apoyo en otro subgénero, es una canción muy especial para mi.

Sabemos que has tocado en festivales de talla internacional como Lollapalooza ¿cómo fue para ti vivir esa experiencia?

He tocado en Lollapalooza 2 veces Chicago, Chile y próximamente Argentina, la primera vez no lo podía creer fui el único representante de mi país en su edición principal de Chicago, el escenario llegó a su capacidad máxima, fue muy emblemática para mi esa presentación. 

EDC México es uno de los festivales más importantes del continente ¿cómo te sientes al formar parte de su line-up?

Estar en un festival así de enorme es algo muy grande para mi carrera, tengo muchas ganas de visitar por primera vez México y no podré tener un mejor debut en ese país, además siento emoción por la compañías que hay detrás, Insomniac y OCESA son dos grandes en la industria, es un honor viajar para allá y poder mostrar mi música, de conocer a ese público que tanto me apoya, en mi Spotify es de los países que más escucha mi música.

 ¿Cómo recibiste la noticia de que tocarías en EDC?

No me lo esperaba en ningún momento, hay muchos meses de trabajo detrás de esta presentación, estuvimos mandando mi material para que lo escucharan y cuando recibí la confirmación no lo podía creer.

Acabas de estrenar el vídeo de “Find Yourself” con una temática un poco fuerte, ¿cuál es la historia detrás de esta grabación?

El vídeo como la letra de la canción, cuenta una historia sobre una búsqueda interior, la protagonista de esta historia es una modelo transgénero colombiana, por lo que la historia es aún más emocionante.

Por último, ¿algo que te gustaría decirle a tu audiencia previo a tu presentación en el festival más grande de México?

Que ojalá me marquen en su horario y que vayan a escuchar una tendencia nueva, que escuchen esta propuesta con mucha energía y mucha variedad de géneros.

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Entrevista con Alison Wonderland en EDC México, 2017

Alison Wonderland es una de las Djanes más famosas de los últimos tiempos, gracias ...

“Con el pensamiento puedes cambiar tu realidad” – Naty Botero, 2017

Natalia Hernández Botero, mejor conocida en el mundo artístico como Naty Botero es una ...

Entrevista con Zaa en Ultra México 2017

Durante la primera edición de Ultra México, tuvimos la oportunidad de platicar con Zaa ...