¡DC Presenta festeja su aniversario a lo grande!

Siendo una de las productoras mexicanas más reconocidas, DC Presenta está por cumplir su décimo aniversario por lo que ha decidido tirar la casa por la ventana con una celebración de dos días con grandes artistas internacionales y la calidad de evento a la que nos tienen acostumbrados.

Los próximos 10 y 11 de noviembre serán unos días que definitivamente serán recordados por todos los amantes de la música electrónica, ya que a manera de celebración, DC Presenta ha decidido traer a México a Paul Kalkbrenner, un DJ y productor bastante codiciado de la escena y conocido también por la película “Berlin Calling”; a Joris Voorn, quien no necesita presentación, y Yotto, un artista que ha tenido un gran auge dentro de Anjunadeep. Paul Kalkbrenner será el encargado de poner la fiesta el 10 de noviembre, mientras que Joris Voorn y Yotto estarán presentándose al siguiente día.

Este aniversario se llevará a cabo en el Gran Teatro Moliere, ubicado en la colonia Polanco en la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran a la venta y recomendamos ampliamente el adquirirlos con anticipación, ya que este evento pinta para ser algo espectacular, y algo de lo que no te quieres perder.

A continuación te dejamos la presentación de Paul Kalkbrenner en Tomorrowland 2017 para que veas todo lo que promete esta gran fiesta de aniversario

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Deorro llega a México con Forbidden Festival

En los últimos años gracias a su inigualables producciones, el DJ y productor de ...

Deadmau5 se casó y vaya que sabe dar una fiesta

Deadmau5 finalmente sentó cabeza. Como era de esperarse, el Sr. Mau5 y su ruborizada ...

Dillon Francis estrena canción con artista mexicano

El DJ y productor Dillon Francis, lanzó hoy “No Diga Más”, una versión de su ...