DC Presenta avienta la casa por la ventana con Joris Voorn & Yotto

Llegada la media noche muchos podrían pensar en que el mismo evento ya estaría en una fase algo avanzada, que se podría encontrar en un punto bastante importante o incluso que ya no tardaría en acabar. Sin embargo, llegada la media noche es cuando apenas las puertas iban abriendo para dejar entrar a toda la multitud formada en aras de esperar un evento magnífico.

La noche comenzaba a buen ritmo, la gente formada ya había tomado su lugar y el recinto iba tomando más forma conforme los beats mexicanos iban sonando y subiendo de intensidad con el pasar del tiempo. Un excelente warm up para que la cabina fuese tomada por Yotto, quien nos brindaría un set bastante bueno, pero el cual seguiría llevándonos paso a paso para encontrarnos con el climax.

Yotto se hizo de la cabina y a pesar de que ya el ambiente era todo suyo, supo llevar al público para que pudieran explotar en el momento adecuado, dándoles algunos piques de vez en cuando pero guardando sus energías para el mismo Joris. No cabe duda que la calidad del set que Yotto nos regaló fue algo verdaderamente mágico, una muy buena presentación donde el público todavía seguía esperando para reventar.

Pasadas las tres de la madrugada, Joris Voorn saltó al escenario entre aplausos, gritos, chiflidos y una euforia impresionante. Comenzando su set con gran energía, el público se desató y siguió bailando aún con más fuerza, demostrando que querían. Una noche llena de buen Techno, donde cada artista dio lo mejor de sí y donde la gente supo responderles a cada quien, aunque como era de esperarse, el DJ Alemán era quien se llevaría la noche, y es que vaya que fue una entrada bastante buena, con mucha energía y donde la gente se entregó por completo.

Defitniviamente el aniversario de DC Presenta fue una celebración bastante buena, con excelente música, un gran ambiente y un público excepcional que puso todo de si para poder tener una celebración de gran nivel.

 

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

¡Sofi Tukker abarrota el Sala Corona!

El dúo neoyorkino conformado por Sophie Hawley–Weld y Tucker Halpern, lograron un sold out ...

AVICII revela la razón de su retiro en la pantalla grande

A casi dos años del controversial anuncio de su retiro de los escenarios, Avicii, ...

Bajo el cielo eléctrico de EDC Las Vegas, 2017

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al festival de música ...