Daydream regresó para hacernos soñar y no, no queríamos despertar

El viernes 24 de noviembre comenzó esta aventura de 3 días que dejó a todos fascinados con su increíble line up y DJ’s sorpresa que mantuvieron al público en un sueño consciente.


Campistas, dreamers de distintas partes de la República y hasta niños se dieron cita para vivir juntos Daydream México 2017. El primer día abrieron la noche IMS (Instituto Mexicano del Sonido), Technoboy y Emma Hewitt, seguido por Excision, la gran sorpresa de la noche, y por supuesto el dueño y encargado de cerrar la noche fue Diplo, quien con un set lleno de energía y su estilo inigualable nos dio el cierre perfecto para comenzar con todo los siguientes días.


Después de la primera noche, el sueño continuó con las presentaciones nacionales de Charlie Atom, Moose & Bear y Sussie 4. Playing for the Deeps contó con presencia de Dusty Kid, Popof y el techno house de Green Velvet. Mientras que en el Main Dream, Hot Chip, DVBBS ponían a bailar a todos, definitivamente unos de los sets más dinámicos de la noche. El DJ sorpresa de este día fue nada más y nada menos que Afrojack, quien reventó el lugar con su memorable “Turn Up The Speakers” y “No Beef”.


A pesar del frío y la noche, la energía no paró, el panorama se llenó de todo tipo de disfraces, luces, tótems, banderas y coloridos atuendos de todos los visitantes a esta tierra de ensueño.
Y claro que no podía faltar el Hardstyle, pues como es costumbre, Daydream reunió grandes nombres de este género durante sus tres noches en Bad Dream, tales como Deetox, quien emocionó a todos con su inesperada aparición, Coone, Frequencerz, Ran-D, Zatox, B-Front, Radical Redemption y Gunz For Hire, cada uno de ellos explotando la carpa con sus beats profundos, sets ensordecedores y quienes acompañados de la energía de Villain no dejaron descansar ni un segundo a todos los amantes del hardcore style.

El ultimo día de esta travesía pudimos disfrutar del talento mexicano de Nortec y Jessica Audiffred, sets de Adaro, Ghastly y Firebeatz. Ya para cerrar la noche con broche de oro Kaskade nos puso a volar con “I remember”, “Nobody Like You” y “Eyes” y todo culminó con Steve Angello haciendo explotar al público con “Show Me Love”, “Break Me Down” y la inolvidable “Save The World”.


Esperamos ansiosos ver lo que Daydream tiene para nosotros el próximo año, mientras soñamos con los ojos abiertos.

Fotos: Joo Murga

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Corona Sunsets, San Pancho, Nayarit, México

Corona Sunsets Festival llegó por primera vez a San Pancho, Nayarit, México. Para esta ...

¡Sofi Tukker abarrota el Sala Corona!

El dúo neoyorkino conformado por Sophie Hawley–Weld y Tucker Halpern, lograron un sold out ...