• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Hora de volver a soñar, Daydream México ya está cerca

Una vez más estamos a la luz de que Daydream llegue una vez a más a Puebla y además viene con todo, ya que en esta edición 2017, el festival durará 3 días.

Daydream nace del deseo de crear algo nuevo, una experiencia diferente para el público en Bélgica. Daydream Festival es una experiencia sensorial en formato de festival. Es un lugar mágico donde el tiempo no tiene significado.

La frase “Dream with your eyes open” puntualiza esta experiencia en la que la música se vuelve el pretexto perfecto de esta gran celebración.

México fue el primer lugar de América en reproducir este festival, con un éxito inesperado en su primera edición.

Daydream Festival nace en 2010 y rápidamente se convierte en uno de los festivales más innovadores de Europa. Después de 6 años de rotundo éxito en su país natal Bélgica, llega a México en 2016.

El próximo 24, 25 y 26 de Noviembre llega a Puebla por segundo año consecutivo Daydream Festival, la fiesta donde tus sueños se hacen realidad.

Algunos de los artistas confirmados son: Ghastly (US), Kyroman (UK), Paul Oakenfold (UK), DVBBS (CA), Rebecca & Fiona (SE), Juan Maclean Dj Set (US), Hot Chip Dj Set (UK), Sussie4 (MX), entre otros.

El festival contará con 4 escenarios (Main Dream, Bad Dream, Playing fot the Deeps y Dreambucket Live) además de espacios VIP, experiencia PLUS, zonas de Camping y todo lo necesario para soñar con los ojos abiertos.

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar

¡Martin Jensen te hará “esperar” con su nuevo track!

Siempre va a existir algún track, algún momento en la carrera de cualquier artista ...

S19 Reconstruyamos México

Hemos visto las muestras de solidaridad por parte de todos los mexicanos y algunos ...