Daydream México: La fiesta donde tus sueños se hacen realidad

Pronto volveremos a soñar con los ojos abiertos y vaya que hemos esperado por esto todo un año, Daydream regresa a Puebla y aquí encontrarás todo lo que debes de saber del festival, boletos, escenarios y camping.

Daydream nace el 2010 en Bélgica y rápidamente se convierte en uno de los festivales más innovadores de Europa. Después de 6 años de rotundo éxitos en su país natal, es que llega a Puebla, México en 2016.

Este fue el primer lugar en américa en reproducir este festival, con un éxito inesperado en su primera edición. Bajo el deseo de crear algo nuevo, Daydream Festival es una experiencia sensorial en formato de festival, un lugar mágico donde el tiempo no tiene significado. Su slogan “dream with your eyes open” puntualiza esta experiencia en la que la música se vuelve el pretexto perfecto de esta gran celebración.

En la segunda edición sobre tierras mexicanas, se buscará nuevamente romper paradigmas aumentando un día más de fiesta (tres en total) con el warm up day (24 noviembre). Daydream México tendrá lugar el 24, 25 y 26 de noviembre en la Ciudad de Puebla.

ESCENARIOS

En esta edición se contará con 5 escenarios en donde se podrá disfrutar de distintos géneros musicales. El escenario Warm Up del viernes 24, servirá para ir calentando motores para los siguientes dos días de experiencia full festival. En los días full festival se contará con 4 escenarios que albergarán distintos géneros: Bad Dream, Imagine, Talent y Main Dream.

1. Main dream: el escenario principal donde se presentan a los DJ’s más reconocidos de la escena musical de distintos géneros.

2. Bad dream: un escenario a medida de una carpa que alberga a los géneros más intenso como son hardstyle, hardcore, bass, trap. Un escenario icónico y único dentro de Daydream Festival México.

3. Playing for the deeps: este escenario cuenta con una propuesta más bailable influido por variables de funk, soul y música disco que ofrece el género house/deep house para todos los amantes de este estilo.

4. Dreambucket live: este escenario ofrecerá las mejores y más originales propuestas dentro de la escena de electrónica nacional.

DAYDREAM CAMPSITE

Daydream campsite es otra de las características que hacen único al festival. Esta zona de acampado permite al asistente alojarse dentro del mismo festival, permitiendo estar en modo fiesta las 24 horas por tres días.

– Capacidad para 1000 tiendas de campaña (para 2 personas)

– Se esperan 2000 campers

– After party exclusivo para campers

BOLETOS

Abono general SERÁN 4 FASES DE VENTA DE BOLETOS:

  1. EARLY DREAM
  2. FASE 1
  3. FASE 2 – ACTUALMENTE ESTAMOS EN FASE 2
  4. FASE 3
  5. FASE 4 abono plus abono camping

Compra aquí Abono: 

Compra aquí Abono VIP:  

Compra aquí Abono PLUS:  

Compra aquí Abono Camping:  

¿Qué les parece Electro Fans? No se pueden perder esta maravillosa fiesta, el año pasado hicimos historia y en noviembre podemos reescribirla. ¡Nos vemos allá!

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Deorro llega a México con Forbidden Festival

En los últimos años gracias a su inigualables producciones, el DJ y productor de ...

Spotify: Dupstep Essentials

Esta semana te presentamos un playlist de uno de los subgéneros de la música ...