• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

¿Cuánto cuesta ir a Ultra Miami?

Ultra Music Festival celebra en marzo de este año su 20 aniversario, desde sus inicios se ha consolidado como uno de los mejores festivales en todo el mundo, al grado de ser el festival más grande con más de 20 sedes en los 5 continentes.

Si ir a Ultra Music Festival Miami se encuentra en tu “bucket list”, aquí te daremos los mejores consejos para que esto deje de ser un sueño y se convierta en tu próxima meta, si viajas desde México te daremos los mejores consejos.

Si bien Miami es una de las ciudades más caras en Estados Unidos, no todo está perdido, asistir a Ultra puede ser más accesible de lo que parece si te organizas con tiempo, compras tus boletos en primera fase y te reúnes con amigos para rentar un hotel o en su defecto Airbnb.

Paso 1: Comprar los tickets para Ultra Miami.

Lo primero que debemos hacer si queremos vivir esta experiencia es comprar el boleto del festival, que a diferencia de otros es bastante sencillo de conseguir, a pocas semanas de concluida la edición de Ultra del año en curso se habilita un registro para acceder a boletos limitados en mayo a un precio preferencial de 250 USD, si no logras comprarlos a ese precio entre septiembre y octubre salen nuevos boletos con los siguientes precios:

Fase 1: 299.95 USD. GA

Fase 2: 329.95 USD. GA

Fase 3: 349.95 USD. GA

Fase 4: 379.95 USD. GA

(A todos los precios debe sumarse el envío de 84 USD), los precios de los boletos son por 3 días, no se venden boletos por día.

Image result for ultra tickets

Paso 2: Comprar el boleto de avión.

La mejor opción y de acuerdo a nuestra experiencia es comprar el boleto de avión con 6 meses de anticipación, alrededor de octubre puedes encontrar vuelos desde 170 USD, en compañías como Volaris, American Airlanes, Aeromexico y Jet Blue, esta última es una opción muy económica para viajar a Florida todo el año, su vuelo no es directo a Miami es, a Fort Lauderdale que queda a 30 min. Apróximadamente de Miami, si compras el vuelo después puede costarte más de 350 USD.

Image result for travel photo

Paso 3: Buscar hospedaje.

Te recomendamos buscar opciones lo más cerca de Bayfront Park (locación de Ultra) ya que el tema del transporte puede llegar a ser algo costoso y complicado por la cantidad de personas que asisten. Airbnb ofrece opciones que van desde los 200 USD por 5 días por persona muy cerca de Ultra, rentar un departamento completo entre 4 o 5 personas cuesta al rededor de 350 USD por persona. Frente al festival hay una gran opción de hoteles pero con un costo elevado (más de 2 mil USD) por habitación.

Gastos en Miami y dentro del festival:

Estos gastos pueden variar ya que depende mucho de si te quedas cerca de Bayfront o no, un Uber desde South Beach cuesta entre 15 y 20 USD, sin contar la tarifa dinámica, los autobuses cuestan 2 USD y el metro igual, otro gasto que tenemos que contemplar son los alimentos dentro y fuera del festival, debes tomar en cuenta que dentro una cerveza cuesta 8 USD, un agua 5 USD y un rebanada de pizza 7 USD, las gorras oficiales de Ultra tienen un costo de 40 USD, las playeras 30, un llavero 8 y existen un sinfín de productos que puedes comprar dentro de la tienda, por lo que haciendo algunos cálculos gastarías un aproximado de 250 USD.

Viajar a Ultra Miami lejos de ser un gasto, representa una inversión, pues vivirás momentos que quedarán por el resto de tu vida, así que pon manos a la obra, ahorra y vive esta increíble experiencia.

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Alison Wonderland y Dua Lipa suenan increíble juntas

Alison Wonderland es una DJ y productora de origen australiano, convirtiéndose en una de ...

Zedd con el “Echo Tour” en México

Después de un año de grandes presentaciones alrededor de todo el mundo -incluyendo su ...