Corona Sunsets, San Pancho, Nayarit, México

    • Corona Sunsets Festival llegó por primera vez a San Pancho, Nayarit, México. Para esta edición se contó con la presentación de diversos artistas tanto nacionales como internacionales; Bakermat, Duke Dumont, Bruno Martini, Salón Acapulco, Mexican Dubwiser, Goldroom, entre otros.

      Este año los organizadores se dieron a la misión de traer un ambiente diferente con música variada, para el deleite de todos los fanáticos de todo tipo de música electrónica.

      Al inicio se percibía poca gente, eso sí, con la mejor de las actitudes. Algunos luciendo playeras con los emblemas del festival, otros definitivamente sin playera y unos cuantos más con los tatuajes dorados del sol y pintura emblemática del festival por todo el cuerpo, esto mientras Mexican Dubwiser ponían el ambiente en el Crown Stage. La gente siempre mostraba esa alegría y entusiasmo mientras iba llegando poco a poco para llenar el lugar por completo.

      Había una zona de foodtrucks y establecimientos como Cocktail Bar. Las filas de la cerveza comenzaban a notarse largas pero la atención del personal del festival siempre fue ágil para servirlas. Así, la fiesta siguió con DJ’s y artistas como Bruno Martini, Tini Tun, Vintage Culture, Telefunka y Salón Acapulco, el público no paró de saltar cada vez más en el escenario principal.

      El atardecer fue algo espectacular, puesto que existían tres colores si mirabas hacia arriba, las nubes no fueron problema alguno para disfrutar la puesta de sol, todo esto mientras Goldroom empezaba su grandioso set.

      La noche iba cayendo e inició un breve performance de una especie de hadas que bailaron con música tipo tribal. Pero la fiesta no terminaba ahí, aún faltaban más horas de baile.

      Antes de la medianoche, la mayoría de la gente ya estaba concentrada en el escenario principal para ver los últimos dos shows Bakermat y Duke Dumont, salvo uno que otro despistado por ahí que decidió acostarse en algún lugar, es normal después de varias horas de haber bailado bajo el intempestivo sol de Nayarit.

      No cabe duda, que como mexicanos debemos estar orgullosos de contar con un festival que es una experiencia completa y va más allá que sólo música; entre arte, cultura, gastronomía y coctelería. ¡Esto es lo que define a Corona Sunsets México!

      • Óscar Delgado

        LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

      También te puede interesar