Conoce más de nuestro NÜ DJ: Outriders

Angel Vergara es un joven talento nacional y emprendedor, desde pequeño incursiona en la industria musical en sus diferentes ámbitos.
Inicia públicamente como DJ bajo el nombre de Outriders, en clubes mexicanos de la Roma y Condesa. Gracias a su éxito ha participado en programas de radio y podcasts tales como Noche de Lobohombo (Ibero 90.9) y Minimix (Podcasteria).

Este joven talento mexicano ahora está de estreno con su nuevo track titulado “Ayer” y el video que se rodó para el mismo tema.

En el ámbito discográfco, colaboró con Abstractive Music (Sony México) y Media Blackout (LA y N.Y). Billboard lo reconoció como el creador de uno de los seis mejores remixes a Big Sean.

Cursó un diplomado en Music Bussines y cursó la licenciatura de Ingeniería en Audio en SAE Institute
México. Además cuenta con varios tracks en su cuenta de Soundcloud. Abajo te dejamos sus redes sociales para que sigas a este joven talento 100% mexicano así como su track y video de estreno:

Facebook

Instagram

Soundcloud

 

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *