CamelPhat & Elderbrook son nominados al Grammy

CamelPhat es un dúo de productores y DJ’s británicos, formado en 2008. Los dos DJ’s se conocieron en 2008 y lanzaron sus primeros sencillos en la disquera Vice Records dos años después.

Alexander Kotz comenzó a tocar en una banda independiente cuando era solo un adolescente. Más tarde utilizó sus habilidades de guitarra como cantante / compositor. Cuando eso no salió como lo planeó, probó el hip-hop antes de finalmente encontrar su lugar como músico electrónico mientras estudiaba en Bath, Inglaterra. Así nació Elderbrook.

Tanto CamelPhat como Elderbrook tienen un ritmo y una esencia magnífica dentro de la música electrónica, tanto así que al crear su colaboración “Cola” rompieron varios récords, llevándolos así a ser nominados para un Grammy en la categoría de “Mejor Track de Dance”.

Ha sido un track bastante aclamado, los reconocimientos que tiene son por parte de DJ Mag, Rolling Stone, BBC Radio 1 y muchos, muchos más, así que te dejamos el video con el track para que tu también puedas disfrutar del vanagloriado track:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Miami se tendrá que resguardar después de lo que pasó

Tras el trágico tiroteo de Las Vegas que mató a 59 personas y dejó ...

ODESZA lanza nuevo álbum ‘A Moment Apart’

ODESZA, es un dúo americano de DJ’s, integrado por Harrison Mills y  Clayton Knight, quienes ...

Estreno Mundial: “World To Me” de Tchami

Tchami, el DJ francés amante del future house regresa con su peculiar estilo al ...