• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Baauer estará de gira por EUA con un gran artista canadiense

Después de haberles dado la enorme y grata sorpresa a todos sus fans de una gira donde tuviéramos la oportunidad de tener a Baauer y a What So Not en el escenario, el contener la emoción no es ni siquiera una opción. Ahora bien, imagínense tener una mini serie de eventos por Estados Unidos junto con A-Trak es algo que no podemos esperar más para presenciar.

Así es, A-Trak y Baauer estarán recorriendo algunas ciudades de Estados Unidos para llenarlas de bass y así demostrar el enorme talento por el cual son reconocidos. Una mini serie de eventos que pondrá de cabeza a todos estos lugares donde lleguen los DJ’s y productores canadiense y americano. No conformes con eso, los artistas han dejado saber que estarán trabajando también en equipo dentro del estudio, es decir, tendremos buena música en camino por parte de los dos, lo cual nos hace emocionarnos bastante, pues siempre es un deleite ver el resultado que puede dar la unión de dos grandes fuerzas.

Estos shows tendrán lugar a partir del 16 de noviembre del 2017 en Denver, y terminará el 24 del mismo mes en Nueva Orleans. En cuanto a la colaboración que nos puedan regalar, habrá que esperar para ver qué qué es lo que nos tienen preparado.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

5 tracks que marcaron a deadmau5

Joel Zimmerman es una figura muy controvertida dentro de la escena de la música ...

10 cosas que probablemente no sabías de Martin Garrix

Con tan sólo 21 años, Martin Garrix se ha posicionado como uno de los ...

Forbes enlista los DJ’s mejores pagados del año

Forbes ha lanzado su lista anual de DJ's mejor pagados, y hay un par ...