Avicii estrena documental con material de 4 años

Todos conocemos a Avicii y su clásico instantáneo “Le7els” y su reciente decisión de dejar de hacer giras. Pero, ¿qué sabes de Tim Bergling?

El hombre detrás de la música es famoso por ser evasivo, pero está preparado para dar a los fans una mirada rara en su círculo interior en un documental titulado “Avicii: True Stories”. El tráiler oficial nos deja oír material de estudio que se remonta a antes de que “Le7els” fuera lanzado, también veremos a través de sus problemas de salud y la crónica de la creciente ansiedad de un artista introvertido que de repente se convirtió en uno de los grandes nombres de la música internacional. La historia se teje dentro y fuera del concierto final de Avicii en Ushuaia Ibiza, el 28 de agosto de 2016.

Son cuatro años de videos con entrevistas y comentarios de los compañeros musicales de Bergling, entre ellos Chris Martin, David Guetta, Nile Rodgers y Wyclef Jean. Avicii: True Stories está dirigido por Levan Tsikurishvili, quien previamente trabajó con Avicii en los cortometrajes de “Pure Grinding” y “For A Better Day“, así como otros proyectos de video. La película llegará a los cines el martes 26 de octubre. Checa en la página web de Avicii que cine te quedará más cerca para que asistas, aquí abajo te dejamos el avance:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

¡Dreamstate SoCal anuncia enorme line up!

Hoy en día, Dreamstate es considerado como uno de los festivales más importantes de ...

Transmisión: Ultra Europa 2017

Ultra Europa se está llevando a cabo desde este viernes 14 de julio al ...

“We Are Legend” de Hardwell y KAAZE estrenará una nueva versión

Varios ya conocíamos que Hardwell se encontraba trabajando en nuevos proyectos este año, tocando ...