• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Avicii anuncia que pronto estrenará álbum

Avicii ha estado bastante ocupado desde que decidió salir de los escenarios, pues no era ningún secreto que la salud del sueco estaba terriblemente deteriorada en 2015. El artista, siendo aún tan joven, empezó a parecer débil e increíblemente enfermo. Fue algo muy triste ver. Después de una serie de cancelaciones y estancias en el hospital Tim Bergling anunció su retiro de los escenarios y viajes. Aunque fue un día triste para la escena de la música electrónica, también fue un poco de alivio. Sabíamos que Avicii por lo menos tendría la oportunidad de relajarse.

Hace unos meses, Avicii comenzó a dar señales de una reaparición. Los aficionados de todo el mundo estaban extasiados con la noticia, finalmente iba a volver a producir después de más de un año de silencio, el resultado fue un EP que fue un espectáculo. Mientras que muchos fans asumieron que Avicii necesitaba retirarse de las giras y presentarse en vivo debido a problemas de salud, nadie sabía realmente que tan grave estaba. Avicii recientemente se abrió recientemente con Rolling Stone, y nos justificó su decisión de dejar de hacer tours y las cosas se pusieron emocionalmente crudas.

Tim reveló que sufría de pancreatitis por su exceso con las bebidas alcohólicas. Las cosas se pusieron tan mal que también tuvo que tener una apendicectomía de emergencia y le extirparon la vesícula biliar, muchos no saben lo mal que se pusieron las cosas. Un punto conmovedor en la entrevista es cuando se le pregunta a Avicii acerca de seguir asistiendo a espectáculos como un fan… Su respuesta revela realmente cuán duro la pasó el joven productor.

“No en realidad no, todavía estoy traumatizado. Pero estoy seguro de que volveré, he empezado a escuchar música de nuevo, recuperando un poco de esa alegría”.

Muchos fans estarán increíblemente felices de saber que Avicii no se está deteniendo sólo en un EP. Se le preguntó al artista sobre la declaración de año nuevo que había hecho sobre el “mejor maldito álbum de su carrera“. Su respuesta fue más que esperanzadora:

Se está perfilando bien. Quiero traer algunas canciones más antiguas para los verdaderos aficionados, pero también quiero hacer cosas nuevas para que suene fresco. A ‘Stories’ le fue muy bien, pero a ‘True’ no le fue tan bien como se esperaba, así que estoy un poco nervioso”.

No cabe duda que Tim no la pasó nada bien, pues la escena de la música electrónica es muy demandante y al parecer, devoró al sueco, que en un principio era muy recatado e introvertido. ¿Creen que Avicii regrese a los escenarios pronto? Es un volado, pero mientras escucha lo último del señor Berling:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar

Avicii estrena dos videos y regala cajas musicales

¡Vaya mes que ha tenido Avicii! Su último EP “AVĪCI (01)” ha estado apoderándose ...

Deorro en la Ciudad de México con la “PandaFam”

Al hablar de Deorro podemos decir una infinidad de cosas, desde el cariño que ha obtenido ...

Axwell Ʌ Ingrosso lanza nuevo video en español

“More Than You Know” es el título del nuevo EP del dúo sueco Axwell Ʌ ...