Así vivimos Ultra Miami Music Festival, 2017

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los mejores festivales de música en el mundo, Ultra Music Festival y como siempre los organizadores del festival se esforzaron en demostrar por qué son el festival más grande del mundo, con más de 19 ediciones en los diferentes continentes.

Con una duración de tres días y todas las entradas agotadas, Miami fue testigo de una de las mejores ediciones de Ultra, con un line-up de más de 200 artistas y muchos invitados sorpresas.

El primer día las puertas se abrieron al público alrededor de las 3:45 pm para poder disfrutar de una breve aparición de Raiden en el escenario principal, para que Don Diablo se apoderara del escenario con un lleno total durante su primera aparición en el MainStage.

Cada uno de los escenarios de esta edición tenía una vibra diferente, dedicados a los diferentes subgéneros de la música electrónica. La disquera de Diplo, Mad Decent tuvo su propio escenario el primer día, en donde se presentaron los mejores representantes, con una aparición especial del mismo Diplo, de igual forma la disquera de Skrillex y Afrojack se apoderaron del escenario el segundo y tercer día.

Kygo apareció en el escenario principal junto con Alesso y Martin Garrix, haciendo verdaderos los rumores de su presentación dentro de Ultra, acto seguido Major Lazer cerró el MainStage el primer día, con un set impresionante haciendo bailar a todos los asistentes con sus mejores éxitos y remixes, el segundo día este escenario fue cerrado por Axwell Ʌ Ingrosso, quienes para muchos debieron ser los encargados de cerrar todo el festival, teniendo uno de los mejores sets en toda su carrera.

Por su parte Carl Cox, contó con su ya famoso RESISTANCE, con lo mejor del “Techno” cerrando el mismo su escenario durante los dos días, regalándonos un magnificó set que jamás olvidaremos. El último día Armin van Buuren fue el encargado de apoderarse de este escenario para convertirlo en “ASOT”, teniendo como invitados a los mejores exponentes del trance de todo el mundo.

Durante los 3 días también pudimos disfrutar de apariciones especiales en los diferentes escenarios, en el set de Steve Aoki se presentó Louis Tomlinson para cantar en vivo su colaboración “Just Hold On”, haciendo del momento algo inolvidable, pues la lluvia de Miami se hizo presente durante su set.

A pesar de que el clima no jugó a nuestro favor en esta edición, la vibra del publicó nunca dejó de ser la misma, siendo por palabras de varios DJ’s que tuvimos la oportunidad de entrevistar “uno de los mejores públicos para los que han tocado”.

Arcadia Spider, fue uno de los mejores escenarios donde estuvieron presentes los mejores exponentes de la música “undergroud” durante los tres días.

El último día de Ultra fue el mejor si hablamos de presentación de talento, ya que los organizadores del festival utilizaron sus cartas más fuertes para el cierre, siendo el día en el que más había asistentes, Hardwell, Zedd, David Guetta , NWYR, Vini Vici, Aly & Fila y DJ Snake nos regalaron un día que sin duda alguna jamás olvidaremos, gracias a sus increíbles presentaciones.

DJ Snake tuvo un 2016 tan fructífero en su carrera que fue el encargado de cerrar el MainStage de Ultra, a pesar de que se rumoraba que Drake haría una aparición especial, fue el rapero Future el que tomó el escenario junto a Snake, poniendo al público eufórico con la mezcla del parisino rey del trap y uno de los raperos más famosos del momento, además Lil Jon, G4SHI y Kayzo también hicieron una aparición especial.

Ultra Music Festival demostró una vez más porqué es llamado “el mejor festival de música electrónica” en el mundo por la famosa revista DJ Mag, no podemos esperar para volver a vivir la experiencia de Ultra el siguiente año, el cual por cierto es su aniversario #20 por lo que sin duda alguna vendrá acompañado de muchas sorpresas.

¡Nos vemos en 2018 Ultra Music Festival!

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar