Así se vivió Beyond Wonderland México 2017

El pasado fin de semana se llevó a cabo Beyond Wonderland, uno de los festivales más esperados del año por los mexicanos.

Un evento sorpresivo que ‘Insomniac’, en conjunto con ‘OCESA’ y ‘Apodaca’ lanzó al principio del año. Se generaron altas expectativas en el transcurso por parte de los ravers, quienes ya conocían el formato de este festival originario de California y al llegar el día, está claro que fue uno de los mejores eventos jamás vistos en el norte del país.

Monterrey fue la sede de la primera edición de este hecho sin precedentes, específicamente el parque de diversiones ‘MundodeAdeveras’ que, con grandes hectáreas, albergó a decenas de miles de personas que disfrutaron más de 10 horas de un maravilloso mundo de fantasía.

El público hizo su parte con su gran ambiente y vestimenta adecuada a la temática del evento. Además de una decoración de primer mundo con bailarines, personajes, montajes y personal perfectamente coordinado.

Desde el ‘Boombox Art Car’, hasta el ‘Queen’s Domain’, los fans vivieron algo inexplicable, una conexión con cada artista que, al estar trás las mezcladoras, sentía la buena vibra por parte de los mexicanos.

Uno de los stages más queridos por todos fue el ‘Boombox Art Car’, el stage donde el artista y el fan tenían tanta cercanía que se generaba un momento único.
Un escenario para los más fieles y conocedores seguidores del EDM en crecimiento.
Artistas como Happy Colors, Broz Rdz, Jay Silva y Noizekid, rompieron con las fronteras de la música y fieles a sus estilos, volvieron locos a los espectadores.

‘Cheshire Woods’ fue otro de los stages del evento, el cual contaba con una locación perfecta y por donde todos pasaron un momento increíble con DJ’s como Guy Gerber, Sasha y Jamie Jones.

Si sentiste el verdadero poder de la música trance, sin duda estuviste en ‘The Outer Realm’. Un escenario en donde ni el polvo ni nada hizo que alguien dejara de bailar por un segundo.
Con la música de Zaa, Coming Soon!!!, Simon Patterson y el psytrance de Bliss, el escenario se tornó en una locura total.

Finalmente, ‘Queen’s Domain’ dejó a todos con la boca abierta, con un escenario tan incréible y personalizado al evento, digno de cualquier festival internacional de talla mundial.

Tom & Collins, fueron los encargados de abrir el evento en este escenario, para dar paso a artistas como Price & Takis, Bruno Martini con su éxito “Hear Me Now” y uno de los grandes exponentes del house, Chris Lake.

Cayendo la tarde le tocó el turno a Sam Feldt quien, con temas como “Summer On You” y “Runaways”, envolvió en un un plano astral a todos.
Mat Zo fue el siguiente en presentarse, y con grandes éxitos y remixes de house y trance, continuó con el gran ambiente que empezaba a ponerse aún mejor.

Getter fue el encargado de romper cuellos en el festival; con el trap y dubstep como estandartes, provocó gran euforia al caer la noche.
Otro de los favoritos de la noche fue ZHU, quien se presentaba por primera vez en México y era el causante de gran emoción. Al escuchar los éxitos “Faded” y “Nihghtcrawler”, además de un remix de “Thriller” de Michael Jackson, el DJ anónimo hizo sentir uno de los mejores momentos de la noche.

Al acercarse la media noche, llegaba uno de los platos fuertes: Zedd.
El DJ ruso, se presentaba ante los regios con el himno “Beautiful Now”, y así comenzaba una de las noches más marvillosas para muchos de sus fans.
“Stay” y “Break Free”, fueron otros de los grandes éxitos tocados por Zedd, pero sin duda, el mejor momento fue la presentación de “Stay The Night”, un sentimiento indescriptible que provocó lágrimas a más de uno e hicieron de su presentación una de las más emotivas del año.

Para cerrar con broche de oro, Major Lazer con sus grandes mezclas de moombahton, ‘rompieron’ el escenario, poniendo a todos en un estado de éxtasis puro. “Light It Up”, “Cold Water”, “Lean On” y “Believer”, fueron solo algunos de los más de 20 tracks tocados por más de 1 hora por Diplo, Walshy Fire y Jillionaire.
Cabe destacar que la mezcla de temas como “El Pasito Perrón”, “ZA ZA ZA” y “Despacito”, desató la locura entre los mexicanos que fieles a su estilo, sacaron su lado más tropical y se dejaron llevar por el momento.

No queda más que agradecer a los organizadores por tan especial y magnífico evento. Hicieron de “Beyond Wonderland” un verdadero mundo de maravilla, donde por unas horas todos los problema se olvidaron y se quedaron las experiencias para toda la vida.

¡Nos vemos en 2018!

Álbum de fotos en Facebook.

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar