Así destrozó Wasteland México en su primera edición

El ya conocido nombre de Wasteland, por su aparición como uno de los escenarios más esperados en el pasado EDC México 2017 llegó a México, ahora con su propio evento como lo viene haciendo Dreamstate para enloquecer a todos los amantes del Hardstyle.Desde las 5:00 pm ya comenzaban a sonar los poderosos beats con Fasko, quien se encargó de abrir la noche para los que ya empezaban a llegar. Los disfraces, máscaras y tótems por supuesto no faltaron. El escenario nos transportaba de nuevo a una tierra destrozada y vandalizada, perfecta para el ambiente.

El lineup contó con los agresivos sets de Abs3nt, Calixto, Darksiderz, MissK8, Starx y Wasted Penguinz, junto con el dúo más esperado Da Tweekaz, quienes pusieron a saltar y corear a todos los asistentes con sus himnos a la fiesta y su happyhardcore.

El que se apoderó de la noche fue Angerfist, quien después de toda la energía que se vivió durante la noche, logró mantener a su publico sin dejar de brincar ni un solo minuto y además de un set lleno de puro hardcore y sonidos pesados se despidió de la audiencia, dándonos una muestra de su rawstyle que dejó a todos sin poder moverse.

Definitivamente este será un festival que esperamos regrese con una nueva edición, más sorpresas y mucho más hardstyle.

También te puede interesar