Amsterdam Music Festival 2017: Rompiendo record de visitantes

Desde House y Techno, hasta Big Room y Trap; los cinco días de ADE regresaron para demostrarnos que realmente son los hosts de las mejores fiestas y conferencias en el mundo.

En el marco de las calles de Ámsterdam, 395,000 asistentes de todo el mundo acudieron a Holanda para los talleres y conferencias para multi géneros musicales e incluso raves. ADE ha visto una creciente ascensión en los asistentes de China, México y Marruecos; enfocados en impulsar a sus escenas. ADE continuó demostrando que es el líder en la exposición de música con más de 1000 eventos en cinco días.

AMF Amsterdam

Amsterdam Music Festival en el Ámsterdam ArenA regresó a celebrar el su quinto aniversario incluyendo sets de Marshmello, Dimitri Vegas & Like Mike, Yellow Claw y Vini Vici. Claro que no pudieron faltar los sets más esperados de Hardwell y Armin van Buuren.

Este festival también anunció el DJ Top 100 de DJ Mag. Durante la noche, se anunciaron los puestos en pantallas LED gigantes hasta llegar a los ganadores.

Los tres primeros de este año fueron:
1. Martin Garrix
2. Dimitri Vegas & Like Mike
3. Armin Van Buuren

Awakenings

The Awakenings también regresó a Ámsterdam este año para otras cinco noches de la mejor música Techno que hay actualmente en la escena. Los sets dieron inicio en el famoso “Gasholder” que antiguamente fue una industria gasera y en la actualidad se convirtió en un pequeño venue para 3,500 personas.
Los sets más sonados fueron los de Adam Beyer, Len Faki, Joris Voorn, Joseph Capriati, KiNK, Jeff Mills, Robert Hood, y Sam Paganini.

ASOT 836

A State Of Trance 836, fue definitivamente nuestro favorito, ya que reunió a los mejores expositores del Trance en el mundo como Armin van Buuren, Aly & Fila, Cosmic Gate, Protoculture y Standerwick x Ben Gold. ASOT fue un show agotado con una audiencia de 5,500 personas en AFAS cerca del Amsterdam ArenA.

En conclusión Amsterdam Dance Event 2017 fue una experiencia increíble para muchos y en definitivo el mejor evento del año. ¡Nos vemos el próximo año!.

  • Mariana Siller

    PR, Estilista de moda & Personal Shopper. Tropical house, mimosas and beach vibes, that's the point of life.

También te puede interesar

Ultra Music Festival Brasil impacta al mundo

Ultra Music Festival Brasil volvió a dejar huella en los más de 100 mil ...

Coordenada: El rey de los festivales tapatíos

Reseña por Alejandro Hernández Aunque este año los festivales en Guadalajara tuvieron un auge peculiar ...

Reseña: Calvin Harris – Funk Wav Bounces Vol. 1

Una de las más gratas sorpresas o regalos que nos puede dar nuestro artista ...