Alan Walker se enamora por completo de la radio

Alan Walker es uno de los nombres más importantes de la música electrónica. Desde que tomó por asalto a la industria con su exitosa canción de 2015 “Faded“, Walker ha demostrado una y otra vez que es el material para ser un gran healiner y puede atraer multitudes sin problema alguno; y este año, DJ Mag lo nombró el DJ # 17 en el mundo. Ahora, es natural que entre en un rol de creador de tendencias.

La superestrella DJ recientemente armó una hora de música ininterrumpida como parte de Beats 1 – One Mix. Walker usó su set para exhibir su propia música como “All Falls Down” con Noah Cyrus y Digital Farm Animals y “Spectre” con Danny Shah, además de muchas otras selecciones en las que se encuentra tracks de Brooks & GRX, Madison Mars, Marshmello, Tiësto, R3hab, KSHMR, Avicii y más

El set de Walker cuenta con algunas de las canciones más importantes de la música dance que cualquier fanático del mainstage disfrutará. Escúchalo ahora:

 

Apenas unos días después de su show de Beats 1, parece que esto fue simplemente un peldaño para llegar a algo más grande. Walker ha lanzado su propio canal de radio en vivo a través de YouTube.

Según Alan, el canal titulado World Of Walker consiste en su música, sus remixes, así como otras cosas que le gustan y escucha, actualizadas tan a menudo como puede. También planea transmitir presentaciones en vivo, chatear en vivo con los fanáticos y más. No te pierdas nada del mundo de Alan Walker a continuación:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Spotify: Favoritas de MDM

La música electrónica se ha convertido en nuestro mejor amigo, en nuestro fiel acompañante ...

DJ Snake estrena tema de una “diferente manera”

El DJ y productor francés, nominado al Grammy, DJ Snake, estrena su nuevo sencillo, ...