• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Alan Walker se enamora por completo de la radio

Alan Walker es uno de los nombres más importantes de la música electrónica. Desde que tomó por asalto a la industria con su exitosa canción de 2015 “Faded“, Walker ha demostrado una y otra vez que es el material para ser un gran healiner y puede atraer multitudes sin problema alguno; y este año, DJ Mag lo nombró el DJ # 17 en el mundo. Ahora, es natural que entre en un rol de creador de tendencias.

La superestrella DJ recientemente armó una hora de música ininterrumpida como parte de Beats 1 – One Mix. Walker usó su set para exhibir su propia música como “All Falls Down” con Noah Cyrus y Digital Farm Animals y “Spectre” con Danny Shah, además de muchas otras selecciones en las que se encuentra tracks de Brooks & GRX, Madison Mars, Marshmello, Tiësto, R3hab, KSHMR, Avicii y más

El set de Walker cuenta con algunas de las canciones más importantes de la música dance que cualquier fanático del mainstage disfrutará. Escúchalo ahora:

 

Apenas unos días después de su show de Beats 1, parece que esto fue simplemente un peldaño para llegar a algo más grande. Walker ha lanzado su propio canal de radio en vivo a través de YouTube.

Según Alan, el canal titulado World Of Walker consiste en su música, sus remixes, así como otras cosas que le gustan y escucha, actualizadas tan a menudo como puede. También planea transmitir presentaciones en vivo, chatear en vivo con los fanáticos y más. No te pierdas nada del mundo de Alan Walker a continuación:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar

10 razones para ir a Ultra Music Festival 2018

Ultra Music Festival se ha consolidado como uno de los mejores festivales a nivel ...

Los nominados a los VMAs 2017

Desde hace más de 30 años los  MTV VMAs se han consolidado como una ...