• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

5 leyendas que todos tenemos que conocer

El mundo de la música electrónica, así como cualquier otra esfera, siempre estará plagado de una larga historia, historia que se ha ido forjando gracias a diversos aspectos y grandiosas figuras que la han hecho crecer y quedarse. Estos mismos artistas de los que hablamos (en el caso de la música electrónica), alcanzaron grandes logros que a pesar de los años hoy en día los seguimos recordando, los tenemos muy presentes (y si no los tienen, deberían) e incluso algunos siguen pinchando alrededor del mundo para seguir haciendo felices a todos los amantes de la música electrónica.

Así pues, aquí en MDM Electro te presentamos 5 leyendas (algo bastante difícil de elegir) que debes conocer, porque si te puede gustar algún otro subgénero, pero existen nombres y trayectorias que no podemos dejar pasar de largo.

Carl Cox

Nacido en Barbados y con más de 50 años, Carl Cox es una de las estrellas vivientes que podemos seguir teniendo la dicha de presenciar y de bailar hasta más no poder con sus sets. DJ número 1 de acuerdo con DJ Mag, más de una década de residencia en uno de los mejores clubes del mundo como Space Ibiza, escenarios con su nombre en los mejores festivales del mundo como Ultra Miami, etc.

Frankie Knucles

A pesar de que ya no se encuentra con nosotros, Frankie Knuckles, mejor conocido como “El Padrino del House” por su aportación para que este mismo género trascendiera en la historia, a tal grado de recibir grandes galardones, premios, nominaciones, entre otras cosas, como el estar en el salón de la fama de la música dance, el 25 de agosto se conmemora el día de Frankie Knuckles y esto gracias a la ayuda del senador de ese entonces, Barack Obama.

Robert Miles

Robert Concina, DJ y productor italiano que apenas algunos meses a causa del cáncer, es bastante reconocido por sus enormes composiciones que hicieron vibrar a muchas personas por varios años, la más conocida Children, hoy por hoy sigue siendo un himno de la escena.

Satoshi Tomiie

DJ, productor y músico japonés que también es de gran importancia dentro de la música house, donde su primer track Tears logró un enorme impacto dentro de la escena, un track que produjo junto con Frankie Knuckles. Creador junto con Hector Romero de Saw Recordings, un sello que ha sido gran fuente de artistas del género.

Giorgio Moroder

Una leyenda en su máxima expresión, ganador de tres premios Oscar, miembro del salón de la fama de la música dance, conmemorado con el Commendatore Ordine al Merito della Repubblica Italiana, un mérito que se le da a muy pocas personas. Cabe mencionar que tiene su propio sello y ha producido música junto con artistas de la talla de Donna Summer.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

¡Revive la experiencia de Electric Zoo NY 2017!

Cada que vas a un festival tienes la oportunidad de escuchar diversos artistas que ...

Robin Schulz lanza un remix de “2U”

La reciente canción de David Guetta junto con el cantante Justin Bieber “2U” ha ...