• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

5 Festivales de Hardstyle que queremos en México en 2018

Soñar no cuesta nada, y es por esto que este próximo 2018 podemos echar a volar nuestra imaginación y pedir a los dioses del Hardstyle que este año entrante venga con muchas sorpresas de este género y sobretodo más festivales, pues Wasteland México nos dejó con ganas de más.

Si aún no conoces algunos de estos imponentes escenarios , aquí te presentamos 5 de los mejores festivales de Hardstyle en el mundo y que esperamos algún día lleguen a nuestro país.

#5 Freaqshow

¿Por qué pasar un año nuevo aburrido? cuando puedes disfrazarte e irte ya sea solo (si no tienes plan) o con todos tus amigos al mejor countdown del año escuchando el Top 10 con ¡lo mejor del Hardstyle! Sin duda una manera increíble de recibir el año al máximo.

#4 Decibel Outdoor Festival

¿Te imaginas un Festival de tres días con diferentes escenarios? Pues este es el festival más diverso al que podrás asistir, Decibel Fest es el único con el mayor numero de sub-géneros del Hardstyle & Hardcore como… freestyle stage, hardcore drum, bass y rawstyle.

#3 Qlimax

Para los diehards only, este festival se caracteriza por sus increíbles escenarios “indoor”, performances y juego de luces que año con año sorprende a su público, con increíbles headliners y mucho mucho hardstyle.

#2 Q-Base

El festival no. 1 descendiente de la marca más grande de Hardstyle, Q-Dance, este festival llegó a Alemania con más de 10 escenarios llenos de una gran variedad de géneros, incluyendo un escenario solo de Hardstyle, hardcore drum & bass.

Un dato curioso sobre este festival, es que la fiesta comienza desde las 6 pm hasta las 8 am, así que dormir solo será para los débiles.

#1 Defqon 1

Y ya por ultimo tenemos al ‘grande’, el más famoso de todos y el festival más importante de Europa y probablamente del mundo. Desde 2003 este festival ha llenado sus escenarios con lo mejor del hardstyle, hardcore techno, hard house & hard trance, además de que sus anthems son imperdibles, cada año. Tres días de hardcore beats y escenarios imponentes que no querrás perderte.

Este gran festival originario de Holanda ya se expandió por Sídney y Latinoamérica, en Chile, así que esperemos no tarde en llegar a México.

¿Cuál de estos crees que pondrá a trabajar más tu adrenalina?

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Armin van Buuren nos alegra la Navidad

¡Armin van Buuren acaba de lanzar un legítimo villancico navideño justo cuando la temporada ...

Canciones que marcaron a MDM electro

En MDM electro siempre estamos innovando, esta semana estrenaremos una sección llamada “10 canciones ...

Spotify: Hardstyle Essentials

El auge del género que llamamos Hardstyle sin duda alguna está en constante crecimiento, ...