• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

5 canciones que marcaron a Mandragora

Mandragora es un DJ y productor originario de Chihuahua, México, aunque la mayoría de su carrera se ha desarrollado en Brasil. Se inclina al Psychedelic Trance y Future Progressive, pero nunca se detiene ha experimentar con diferentes géneros.

Inició su carrera en el 2012 y desde entonces ha puesto el nombre de México en alto, presentándose alrededor del mundo. Sus sets en raves y festivales logran generar esa fuerza que caracterizan a cada uno sus tracks. Sabemos que un DJ siempre tendrá ciertas canciones que marcaron una trascendencia en su carrera, así que en esta ocasión te dejamos 5 que hicieron a Mandragora lo que es hoy.

1- Carousell : Esta canción fue lanzada en el 2015 como una colaboración con Groovaholik y el resultado fue una melodía con sonidos de todo tipo mezclados en lo que para muchos es un gran track. Contiene desde música clásica, sonidos de videojuegos y unos beats tan originales, que la convirtieron en un himno del DJ.

2- AK-47: Este track causó mucha controversia, hubo quien la amó con locura y otros que simplemente la odiaron. Con una energía diferente a lo que estábamos acostumbrados, el beat fue representado con el sonido de un disparo de pistola, de resultado tuvimos un hit que logró posicionarse en las mejores listas de música electrónica.

3- My Trip to Fantasy (Remix): Creado para su álbum “La Españolita”, este remix a la canción de Sesto Sento fue un boom para darnos cuenta de su estilo y el rumbo que sus futuros tracks tomarían. Para muchos siempre la canción original será la mejor versión, pero para otros los remixes pueden superar lo ya creado y pensamos que este fue el caso.

4- Shiva Style: Este es uno de los tracks más conocidos del DJ, fue realizado junto a la talentosa Devochka y tiene un ritmo único acompañado de una suave voz que le da un toque de misterio. Su éxito es tan grande que después de ser lanzado se volvió a crear otra versión pero ahora donde colaboraron Berg y Phanatic.

5- Sem Chão : Sin duda esta canción le ha dado la vuelta al mundo, con más de dos millones de reproducciones en Spotify, Sem Chão muestra lo apegado que se encuentra a la cultura de Brasil. Sus ritmos te darán ganas de brincar y bailar, ya que tiene todo el sentimiento que un buen tema debe transmitir.

Su música siempre nos hace salir de lo cotidiano y estamos seguros que este joven DJ tiene mucho por delante ¿tú ya estás listo para verlo en esta edición de EDC México? No te lo pierdas en el Upside Down House Stage.

  • Kenny González

    Ravergirl, disneylover, dancer, comunicóloga, viajera, amante del hardstyle y dubstep

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Spotify: Favoritas de MDM

La música electrónica se ha convertido en nuestro mejor amigo, en nuestro fiel acompañante ...