19 de septiembre

Pareciera una broma que se estuviera repitiendo en la misma fecha pero 32 años después, un sismo que volviera a destrozar una de las mayores urbes en México.

Preocupación, angustia, tristeza, miedo, es lo que se sintió, una ciudad acababa de ser reducida a escombros, pero el pueblo no, el pueblo salió a dar la cara tras toda esta mezcla de sentimientos, un pueblo que se caracteriza por su alegría, sus bromas y maneras de mofarse de lo que le acontece. Este pueblo, calló.

Guardaba silencio para escuchar el más mínimo ruido entre los escombros, tratando de encontrar señales de vida. Y en ese mismo silencio, escarbando, quitando, apaleando escombros para salvar al hermano caído.

Se vienen tiempos difíciles para nuestro país, porque no solo la Ciudad de México fue la única afectada, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca están igual de devastadas, y es por eso que con lo mucho o poco que se tiene, el pueblo mexicano saldrá avante.

En MDM Electro estamos apoyando en lo más que podemos, y hacemos un llamado a todos los DJ’s, artistas, productoras, festivales que han pedido el apoyo en México y lo han recibido, ahora es tiempo de regresar un poco, México necesita de ustedes.

 

  • Farid Gamboa

    Abogado, fotógrafo, músico, especialista en aprender cosas nuevas.

También te puede interesar

Spotify: Hardstyle Essentials

El auge del género que llamamos Hardstyle sin duda alguna está en constante crecimiento, ...

Avicii y PS4 estrenarán colaboración

Avicii se ha asociado con PS4 para un nuevo videojuego de nombre “Invector” ¡una ...

Razones para amar la música electrónica

La música ha formado parte de la humanidad casi desde sus inicios, ritmos alegres, ...