5 Razones por las que tienes que asistir a “Sasha”

 Uno de los DJ’s y productores más reconocidos de la escena electrónica regresa a México para deleitarnos con su talento, y es por eso que aquí en MDM Electro te presentamos cinco razones por las que debes asistir a Sasha:

1.- Sasha fue nombrado el DJ #1 de acuerdo a la revista DJ MAG en 2001, y actualmente es considerado toda una leyenda dentro de la escena de la música electrónica.

2.- Cada una de sus presentaciones resulta bastante peculiar pues el modo de llevar la fiesta paso a paso, hace que todos los asistentes resulten bastante atraídos por la música y se dejen llevar al mismo tiempo.

3.- Cookie Presenta es toda una productora bastante consolidada con años de experiencia en la producción de eventos, por lo que alguna fiesta producida por ellos es todo un sello de garantía.

4.- Año con año se ha realizado un evento donde este productor participa, por lo que se puede decir que con el mismo paso del tiempo todo va mejorando y este año las expectativas están puestas muy en alto.

5.- El ambiente,la calidad del artista principal y de los que abrirán la pista, la productora, el venue, los asistentes, y el buen Techno harán que la noche del viernes 4 de agosto sea una noche para recordar.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

¡Revive los mejores sets de Ultra México!

Ultra México definitivamente supo cómo sorprender a todos los asistentes, supo como lograr quedarse ...

Los mejores estudios de producción de los DJ’s

Cuando se trabaja en una nueva canción, no solo se necesita una PC, ya ...

¡EDC México está de vuelta!

LOS ANGELES, 22 de agosto, 2017 – Insomniac y OCESA anuncian hoy el regreso ...