10 DJ’s que tienes que ver en Daydream Festival México 2017

¿Aún estás dudando en ir o no a Daydream? Te preguntas si ¿en verdad vale la pena ir a otra ciudad por un festival tan grande como este?. En MDM Electro te despejaremos esas dudas con los 10 DJ’s por los que vale la pena asistir.

Brain Hunters

Con más de 10 años de trayectoria, el DJ y productor mexicano ha sido de los pocos dichosos en tocar en Tomorrowland, además de fundar su sello discográfico Global Army Music, te deleitará con sus beats de Hybrid Trance.

Instituto Mexicano del Sonido (IMS)

Creado en 2006 por Camilo Lara y Francisco Vázquez, mezcla sonidos de géneros representativos en México, además de tener una participación en la película de Disney PixarCoco”, el IMS te pondrá a bailar con su famosa electro cumbia.

Frequencerz

El dúo holandés es reconocido mundialmente por el particular estilo que le dan al Hardstyle, además de haber estado en importantes festivales como Defqon1 y Decibel Outdoor.

Gunz 4 Hire

No hace falta presentación, ya que hace poco estuvieron en nuestro país dando un show único y desde 2009 hasta la fecha, han sido grandes exponentes de su género, estamos ansiosos por escuchar de nuevo “No Mercy”.

DVBBS

Los hermanos canadienses regresan a tierras mexicanas siendo el número 22 de la lista de DJ Mag, reconocidos mundialmente por éxitos como “Tsunami” y por colaboraciones con Borgeous o Dimitri Vegas & Like Mike, volarán los oídos de todos los dreamers este fin de semana.

Steve Angello

El DJ y productor sueco, se ganó su lugar como uno de los mejores exponentes del house en 2005 tras lanzar un remix de “Sweet Dreams” y saltó a la fama después de formar parte del exitoso trío Swedish House Mafia.

Diplo

Considerado de los mejores productores y DJ’s gracias a su versatilidad en mezclar géneros como el EDM, Trap, Electro House, Hip Hop y hasta el moombahton. Es reconocido por haber formado excelentes proyectos como Jack Ü con Skrillex y Major Lazer con Walshy Fire y Jillionaire.

Paul Oakenfold

Desde Reino Unido es probablemente el más reconocido productor y DJ que ha emergido de este país y con más de 30 años de carrera llega una leyenda a destrozar Daydream.

Ghastly

David Lee Crow, mejor conocido como Ghastly, es de los principales orgullos del sello discográfico OWSLA, tras haber trabajado con Diplo, NGHTMRE y Zomboy, visitará por primera vez Puebla, no te lo puedes perder.

Sussie 4

Un dúo familiar para los mexicanos, llegan Cesar Gudiño y Odín Parada, reconocidos tras haber sido teloneros en la presentación en México de Daft Punk en 2007 y por sus icónicos beats de ritmos latinos, mexicanos, danzones o cumbia tras mezclarlos con la electrónica.

  • Farid Gamboa

    Abogado, fotógrafo, músico, especialista en aprender cosas nuevas.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

KSHMR lanza remix de “Game Of Thrones”

La popularidad de Game of Thrones ha logrado llegar a todo el mundo. La ...

10 datos curiosos de Daydream Festival

Estamos a pocas semanas de vivir la segunda edición de Daydream Festival México, un ...

Charli XCX tiene en su video a más artistas que un festival

Charli XCX publicó el video musical para su single absolutamente pegajoso, ‘Boys‘. Este video ...