• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

10 datos que no sabías de Dillon Francis

Porque no sólo se debe conocer la música que hacen nuestros DJ’s favoritos, de vez en cuando es bueno saber de dónde vienen, que hacían antes, o simplemente cuál es su nombre real. 

En esta ocasión te presentamos los 10 datos que no conocías de Dillon Francis, para que lo conozcas un poco más y sepas de dónde viene tanta locura de este gran DJ.

1. Su nombre real es Dillon Hart Francis.

2. Nació el 5 de octubre de 1987, así que este año cumplirá 30 (no se te olvide felicitarlo).

3. Inició su carrera como telonero de DJ Reflex en Hollywood, y tenía presentaciones en el “Steve Aoki´s Cinespace” cada martes.

4. Se dio a conocer en el 2005 gracias al ahora su mejor amigo Diplo, hicieron varios tracks incluidos  “Que Que” y “Masta Blasta”, que de ser un track tipo house, llegó a convertirse en el primer tema del Mombahton y lo llevaría a la fama en 2010.

5. Su primer EP se llamó “Swashbuckler” y fue con el sello discográfico “Play Me Records”.

6. Lanzó su primer álbum de estudio en octubre de 2014, “Money Sucks, Friends Rule”, publicado por Columbia Records. Martin Garrix, Major Lazer y DJ Snake son algunas de las colaboraciones de este disco que ocupó el primer puesto en la lista de ventas de música electrónica de iTunes en Estados Unidos.

7. Hace varios personajes, DJ Hanzel, DJ RichAsFuck, Becky, Rave Dad, Greg, Treva & Klaud, con los cuales últimamente ha subido videos a Snapchat e Instagram mofándose del verdadero Dillon Francis.

8. Su alter ego “DJ Hanzel” se caracteriza por ser todo lo contrario a Dillon, ya que a Hanzel le gusta la música “Deep House”, y odiar a todo el mundo.

9. Uno de sus mejores amigos además de Diplo, es una curiosa piñata en forma de burrito con muchos colores llamada Gerald, la cual vive con él y en sus videos pareciera que en verdad tuviera vida.

10. Después de no contar con una disquera, Dillon decide crear su propio sello discográfico llamado IDGAFOS ( I Don’t Give A Fuck Or Shit ) igual que una de sus canciones.

Ahora ya sabes un poco de la historia de Dillon, si te gustó esta nota, no olvides compartirla y seguirnos en nuestras redes, coméntanos de qué DJ quisieras saber 10 cosas.

 

  • Farid Gamboa

    Abogado, fotógrafo, músico, especialista en aprender cosas nuevas.

También te puede interesar

Te presentamos a 50 DJ’s que no llegaron al Top 100

Después de contabilizar más de un millón de votos este año, DJ Mag reveló ...

5 razones para no perderte Bahidorá

Desde hace ya un rato, en México comenzó a haber un boom en lo ...

Lamentablemente muere un hombre en Burning Man

Un hombre de 41 años de edad murió después de correr en uno de ...