• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

10 álbumes de EDM más esperados para 2018

Por fin salimos de enero que representa algo así como una resaca de 2017 y con eso, tenemos mucho que ver hacia adelante.

Algo de eso son los álbumes que saldrán este año de tus DJ’s favoritos. Muchos de ellos ya tienen nombre, tracks y hasta fecha de salida al público. Sin embargo, hay otros que no poseen toda esa información, unos solo sabemos que saldrán y como se llamarán pero no hay fecha.

A continuación te dejamos los 10 álbumes de EDM que más esperamos para 2018:

Image result for major lazer

Major Lazer

Después de lanzar Peace Is The Mission en 2015, Major Lazer confirmó que iba a lanzar su nuevo álbum Music Is The Weapon en algún momento en 2018.

 

Image result for skrillex

Skrillex

En 2014, Skrillex revolucionó por completo su sonido con el álbum Recess. De la noche a la mañana Skrillex pasó de ser uno de los artistas más odiados en la música dance a ser uno de los artistas más populares. Ahora, cuatro años después, Skrillex está listo para hacer su regreso de acuerdo con algo que Diplo mencionó en una entrevista no hace mucho.

 

Image result for steve angello

Steve Angello 

El ex miembro de Swedish House Mafia, Steve Angello, se está preparando para un lanzamiento de un álbum de proporciones nunca antes vistas en 2018. Estén atentos para el segundo álbum que llevará por título Human.

 

Image result for dillon francis

Dillon Francis

Dillon Francis anunció recientemente que lanzará un álbum para 2018. Además de esto, el DJ y productor anunció el 18 de diciembre que él acaba de terminar su álbum. “2018 está a punto de ser salvaje”, twitteó Dillon.

 

Image result for madeon

Madeon

Después de terminar el Shelter Tour con Porter Robinson, los fanáticos del francés hemos estado esperando ansiosamente nuevo material del joven Madeon. El productor está esperando hacer su regreso con un lanzamiento masivo programado para 2018.

 

Image result for avicii

Avicii

Si bien lanzó un EP el año pasado, nos confirmó que para este año nos mostrará “el mejor álbum de toda su maldita carrera”, muy firmemente confirmó que dicho material sería para este año. Así que solo nos queda esperar más noticias de Tim.

 

Image result for jauz

Jauz

Hace solo un par de días, Jauz anunció un nuevo álbum para principios de 2018 que abarca “todos los géneros de la música electrónica”. Jauz escribe: “Mi resolución para 2018 es ofrecerles la versión más cruda, honesta y real de Jauz y de mí mismo“. que hay. No más publicaciones cursis en las redes sociales, TONELADAS de música, saliendo tan rápido como puedo”, esto comenta el joven DJ.

 

Image result for don diablo

Don Diablo

Uno de los favoritos de nosotros, los mexicanos, estará estrenando álbum muy pronto, el título de dicho material llevará por nombre “Future” y promete ser algo maravilloso debido al tiempo que le invirtió, así como de la madurez artística que ha alcanzado este gran DJ.

 

Image result for zhu

ZHU

Este gran y enigmático artista tiene un álbum en su carrera, usualmente cada determinado tiempo nos sorprende con sus EP que son maravillosos, pero nos hace falta un álbum completo de este gran talento, lo único que tenemos hasta el momento es una promesa del mismo artista que éste año volveremos a tener un álbum completo de su autoría.

 

Image result for david guetta

David Guetta

El ya famosísimo DJ francés ha dicho en un par de entrevistas a varios medios que durante algún punto de la primavera de 2018 saldrá a la luz su nuevo material discográfico. Esto es de emocionarnos ya que por las colaboraciones que él maneja, conoceremos muchos himnos de verano en este álbum.

 

Bonus personal: deadmau5.

Joel Zimmerman es un tipo muy raro cuando de sacar discos se refiere, de repente le pone mucho empeño y otras veces solo parece que saca material a la luz como si le sobrara, cabe destacar que siempre es un material de alta calidad. Para 2018 ha estado diciendo que el álbum que saque será algo totalmente bueno y que cambiará mucho la forma de hacer música en la actualidad. Esperemos que sea cierto y que no nos esté timando como acostumbra a hacerlo.

¿Qué piensan Electro Fans? ¿Está su DJ favorito? ¿A ustedes que DJ les hubiera gustado que estrenara álbum durante 2018? Vayan a la parte de comentarios y coloquen a su DJ favorito.

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

“The Middle” es la nueva colaboración de Zedd

El DJ ganador del GRAMMY, Zedd, ha lanzado su nuevo sencillo titulado “The Middle” ...

Major Lazer, Cashmere Cat y Tory Lanez estrenan video

El mes pasado, el aventurero productor sueco Cashmere Cat se asoció con Major Lazer ...

Revelan cartel para el Circuito de Arte Bahidorá

El Circuito de Arte Bahidorá es una colección de piezas efímeras de arte instalación ...